Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.

Publicado por Fam. Junquera


Nosotros andábamos igual no sabíamos que hacer y no te miento nos decidimos por spaceanimasls por los comentarios positivos y luego de ver su página web nos pareció profesionales asi que tomamos la decisión aunque no te creas siempre con dudas porque no sabes como pueda ser la experiencia al final. Yo te puedo decir de forma personal que el trato que recibimos de parte de este grupo fue estupendo y son muy atentos. Nos mandarón fotos de los cachorros que tenía en ese momento en este caso de los bichon maltés que eran de los que estábamos interesados. Nosotros somos de tabasco así que ya te imaginaras el lío que se nos armó en nuestra cabeza el saber como llegaría nuestra cachorrita pero mira, fue a través de aeromexico el mismo dia llegó. Y llegó en excelentes condiciones, tuvimos que ir por ella a las instalaciones para que ya no estuviera mas tiempo. Y nuestra sorpresa fue que llegó perfecta, muy alegre y activa, pensamos todo lo contrario por el viaje tan largo pero no cabe duda que cuando un perro está bien lo refleja. Y al día de hoy te puedo decir que fue nuestra mejor decisión estamos muy contentos con ella, es muy juguetona y es nuestra alegría. Existe en facebook un grupo de todas las personas que le hemos comprado a clan ferona y te puedo decir que todos estamos muy contentos, compartimos fotos y momentos con nuestro peludos incluso los muchachos de spaceanimals interactuan con nosotros. Búscalo spaceanimals.criadero . Espero haberte ayudado un poco, y si tienes inquietudes te recomiendo que hables con un veterinario de spaceaniamls. Te dejo una foto de mi Duna, que esta con el veterinario de a media cuadra.

Gracias por unirte a las Familia Spaceanimals Rosa Carrillo P.

Hace años probé por primera vez Spaceanimals , quedando encantada de su servicio veterinario, mostrando una atención personalizada casi 24 hrs al día. Ahora hemos decidido comprar un basen housen nuestra nueva mascota con ellos, ya que queremos tener la seguridad de que hay alguien detrás del cachorro que responda a cualquiera de nuestras numerosas preguntas, que no son pocas la verdad..

Por ello queremos aprovechar para recomendar a cualquiera que vaya a comprar un nuevo perrito online esta empresa, pues les prestaran toda la ayuda que alguien nuevo en este mundo necesita.
Rosa Carrillo P. de Hermosillo, Sonora

Gracias por unirte a las Familia Spaceanimals Rosa Carrillo P

Publicado por Mariana Ariana.




Publicado por Clara V.

Sólo quería dar las gracias a la veterinaria Spaceanimals que resolvió todas mis dudas por teléfono, ha sido muy amable y profesional. Un trato excelente.Felicidades a todo el equipo de Tienda Spaceanimals!!!Un saludo.




Publicado por Ray Freck.

 Buenas a todo el equipo de esta gran empresa spaceanimals,primero felicitaros por su servicio, rapidez y atención, y segundo por tener ese detalle con mi perro, ésas barritas que tanto disfruta jugando y mordiendo, soy otro cliente mas sin duda. Un cordial saludo para todo el equipo



Publicado por Isabel Y.

Hola, Muchísimas gracias por el detalle de los accesorios....he quedado muy contenta con el servicio...rápido y todo en perfecto estado...los tendré en cuenta, para hacer una próxima compra Un cordial saludo a todo en spaceanimals. Hasta pronto :-)




Publicado por Alicia C.

Hola he recibido mi pedido y además los obsequios que ustedes gentilmente me han enviado.

Verdaderamente ustedes si saben cómo tratar a un cliente y reponer su confianza. Les agradezco de corazón su atención y su buen hacer. En lo sucesivo, les tendré en cuenta cada vez que necesite algo para mis mascotas. Les deseo mucho éxito. Un saludo cordial  



Publicado por Gustavo Quiroz.

Buenas, Muchas gracias por la atención recibida. El pedido lo he recibido hoy, y los dos cachorros Frech están en perfectas condiciones.


 Enhorabuena a todo el equipo de Spaceanimals, también al equipo de Aeromexpress.
 Hasta el próximo pedido.


Publicado por Ortega Martínez.

Soy fan incondicional de su tienda online y su equipo de profesionales! Buen trabajo!



Publicado por Amanda Reyes.

Hola amigos de sapceanimals! Quiero dar las gracias por muchas cosas, primero porque los envíos llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre tienen un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos




Publicado por Leoncio Morales Gomes.

Hola , tengo que felicitarlos por el excelente servicio que prestan, además de resolver todas las consultas que se les realizan tanto de cachorros como veterinaria.
Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas. La única vez que tuve un incidente lo arreglaron dándome una rápida y buena solución.
Recomiendo esta página a todo el mundo!




Publicado por ( anónimo )

Rápido envío (Mérida Yucatán), calidad muy buena en sus cachorros y estoy segura que los recomendaremos.




Publicado por Rubén Neis.

El pedido del cachorro Pomerania que realicé, llego ayer en perfectas condiciones y en el tiempo esperado, doy las gracias por la calidad y efectividad del proceso y no será la última vez que disfrutemos de su servicio. Gracias spaceanimals




Publicado por José y Nora.

 Hola, solo quería dar las gracias por enviarme el cachorro schnauzer tan pronto, así da gusto comprar online. Un 10 para ustedes spaceanimals Saludos.


Publicado por Rafa 005

AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como ustedes. Súper la rapidez del pedido, yo, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Realmente sorprenden a los clientes y a nuestras mascotas......




Publicado por Adrian Aguirre.

 Felicidades por la página que tienen, es agradable encontrar una página tan fiable, segura y atenta. ¡Mil gracias y un saludo!




Publicado por Carolina Celeste.

 Hay muchísima variedad de cachorros y artículos, con diversas formas de pago y de entrega. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.




Publicado por Sra. Navidad

Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chihuahua en casa.




Publicado por Fam. Gutiérrez Medina

Nosotros compramos nuestro Bulldog ingles porque hay más cantidad y variedad de cachorros que en las veterinarias comunes



Publicado por Fam. Poma Ramírez.

 Nosotros aprovechamos los descuentos exclusivos de los cachorros cocker y ya tenemos la nuestra su nombre es Camila

Publicado por Fam. Fortines.

Muy buenos precios y servicio en su tienda en línea, muy atentos los veterinarios de spaceanimals.

Publicado por Sra. Mirna F.

Excelentes criadores atención inmediata 100% recomendable.

Publicado por Sra. Alma Ruiz.

Muy lindos los cachorros de Spaceanimals y atención de su parte los recomiendo amplia mente con sus perros.

Publicado por Atentamente Sra. Carmelita Duran.

Quería agradecer por un servicio estupendo. He hecho muchos pedidos, nunca ha habido ningún problema, siempre he quedado contentísima con ustedes y los cachorros de spaceanimals !!!Muchas gracias!!! Que todo vaya todo genial, lo merecen :-)

Publicado por Alondra


Quería compartir la Experiencia que tuve con SPACEANIMALScon todos ya que estoy completamente SATISFECHA y ENCANTADA con el trato deCALIDAD que nos han dado, recibí en en tamaulipas mi perrita, una POMERANIALULU PURA que me llego de SPACEANIMALS CRIADERO DE VERACRUZ que es donde seENCUENTRA LA OFICINA CENTRAL, queríamos comprar una pomerania lulu y enTamaulipas ni la calidad ni los preciosnos convencian buscamos por internet y encontramos este criadero de perros, nosparecio el mas ACERTADO y efectivamente, desde el principio nos dio Guillermoprado , el criador, un trato familiar, nos decidimos hablamos con el y nosenviaron fotos de la perrita que ibamos a recibir de acuerdo a nuestraspeticiones, con nuestro nombre detras, para saber exactamente el ejemplar quellegaría, compramos unos productos para el cuidado de nuestro animal de altacalidad también, sin duda estamos muy contentos con el TRATO DE LUJO, laCALIDAD, la SERIEDAD y con el precio tan competitivo, con esto quería animar ala gente que desee tener una mascota y no se decida por la distancia o pordesconfianza a comprar a través de este tipo de medios que se DECIDAN ainformarse en SPACEANIMALS VIP y seguroque quedan tan contentos como yo, que al vivir en una isla tengo que recurrir aestos medios con alguna asiduidad y se agradecen este tipo de facilidades,ganas de hacer las cosas bien y compromiso que han dado en este cridero canino antes de comprar miro bastante las criticaspara saber de los propios clientes las experiencias comparar y así tener unaidea, yo lo hice de esta manera y espero ayudar a quien tenga dudas y lo hagaigual que yo.



Publicado por Cristina

Hola me llamo Cristina y mi novio me  compo un cachorrito de chihuahua aqui en spaceanimals es lo mas bonito, bueno, y encantador que he visto en mi vida... Lo quiero mucho y eso que solo lo tengo desde ayer... La gente cuando me ve con el dice que estoy enamorada de ellll y yo siii jejeje... Es mas bueno que el pan.. Ahora no paraaa es mas jugeton... :D GRACIAS! SPACEANIMALS Ya les pondre fotossssss

Publicado por Grecia

Hola, nosotros después tanto buscar miles de sitios en internet y de ir a tiendas de prestigio, definitivamente nos decidimos por Spaceanimals ya que nos dio muy buena impresión y no nos equivocamos. Podemos decir que fuimos afortunados en llegar a este lugar. Compramos una frech poodle y estamos encantados. La relación que tuvimos y que seguimos teniendo con spaceanimals, es excelente. Somos de Puebla y la perrita nos llegó perfecta. Saludos!!

Publicado por Isaac


Hola,hace ya mas de un año que BONBON estácon nosotros.gracias a spaceanimals y almvz guillermo prado nos cambio la vida, es la alegría de la casa y se porta muybien. Dentro de cuatro dias cumplirá un año y cinco meses y espero que cumplamuchisimos mas a nuestro lado. Desde cabo san lucas un saludo les recomiendo comunicarse ya quehay muchar persona que buscan perjudicar un criadero como lo es spaceanimalscon grandes profecionales y cachorros preciososcon migo tienen un cliente garantizado


Publicado por Jorge.

Palabrasde mi mujer: "Quien me lo iba a decir a mi, despues de años y añospidiendo un perrito....Un dia llego a casa y allí estaba él....pequeñito,monísimo, con esa carita tan bonita..." La experiencia ha sidogenial, la compra con spaceanimals ha sido perfecta en cuanto a atención, ainformación y a resultado. Mi mujer está encantada y "boby" se hahecho un hueco en la familia, y la peque se lo pasa genial con el perrito.Gracias a guillermo y a spaceanimals consus bull terrier ingles se los recomendamos a qui les dejamos el link : https://spaceanimals.jimdo.com/

¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

Publicado por Shelly


Pancho esta súper feliz con su nuevo hogar yo estoy sorprendida le encanta!!! Sobre todo su cama , anoche paso su primera noche y parecía que no había perro dormio solo a puertas cerradas en mi baño y se ha despertado cuando hemos entrado alas 10 esta todo gracias a spaceanimals .



Publicado por rosa

este perrito es una monada, es el tipico perro para una persona que quiere tener un animal que llevar a todas partes, q se porte bien, q sea cariñoso y que sea precioso. jeje..nos tiene a todos enamorados. es excelente! muy muy bueno, maravilloso. jeje les recomendamos spaceanimals .

mas Testimonios de nuestros clientes

Publicado por Belen


Hola amigos, les voy a contar un poquito por encima mi historia en cuanto a comprar por internet, en este caso un Alaskan malamute, Princesa. Verán soy una negada y desconfiada para comprar cualquier cosa por internet, pero visto que donde vivo, en Cabo san Lucas no encontré un san Bernardo  que realmente me llenara, comencé a buscar por internet. Después de varios días, diría que hasta una semana, consultando las páginas de Alaskan malamute sin éxito, encontré una página de spaceanimals .Entre en ella, y vi sus increíbles cachorros, sobre todo los Alaskan malamute, en especial a Princesa, que no me la podía quitar de la cabeza, parece exagerado, pero me paso, pues nada me arriesgue y me puse en contacto con ellos. Guillermo Prado,  así se llama uno de los criadores, me trato estupendamente, me dijo que confiara en él, y no sé por qué, confié en él, y no me arrepiento. Tengo en casa una pequeña, estupenda, cariñosa, juguetona, y peluda Alaskan malamute. En este caso les digo, que si desean adquirir un Alaskan malamute, se pongan en contacto con ellos, no se arrepentirán, y el trato es exquisito, aun después de haberla comprado, me pregunta como esta, que tal va....Junto a la alaskan tambien he de mencionar que me envió unos regalitos para ella. Saludos y ya saben con spaceanimals.com , ni se lo piensen.

Publicado por PUA


hola, tengo un bulldog francés hembra con 6 meses. Lo compré aquí en spaceanimals hace 3 meses y la verdad que no puedo estar mas contenta.Púa es preciosa y es buenisima les recomiendo los cachorros de spaceanimals son hermosos.

Publicado por Lola


solo contamos que hace unos 15 dias compramos un mastinnapolitano a SPACEANIMALS , el cachorrouna verdadera BELLESA, es mas cuando le llevamos a la revicion veterinaria,hasta el mismo veterinario NOS DIJO QUE HACIA MUCHO TIEMPO, que no veia uncachorro tan sano y tambien cuidado...que no tenia ni acaros en los oidos, cosamuy normal en cachorros,,, cuanto al trato , super personal , muy bienasesorado en todo momento, nada de agobios ni de prisas... te mandan fotospersonalizadas con tu nombre detras del cahorro para saber en todo momento quecachorro elegimos... y despues de su llegada a casa, nos llamo y en todomomento y estubo pendientes de nosotros por si necesitabamos algo...vamos PORNOSOTROS FELICIDADES POR TODO, DESDE NUESTRO MASTIN , HASTA EN EL SITIO DONDESE CRIO .... su TRATO, SU FORMA DE ATENDERNOS MUY PROFECIONAL .... GRACIAS PORTODO GUILLERMO PRADO . Tienes unos amigos en SONORA

Publicado por DUNA

Hola les presento a Duna,esta es una foto, de la primera semana cuando llego. Le encantaba ponerse en medio de los pantalones "ahora ya es tan grande que no cabe" . es una perrita increible, cariñosa, inteligente, protectora de los suyos, con mucha energia, muy traviesa, le encanta el agua y a pesar de todo lo que a roto y se ha comido no la cambiaria por nada, es la alegria de la casa. Es nuestra nena y la queremos muchissimo.Gracias a spaceanimals y a Guillermo prado por criar esta hermosa raza.

Que mejor carta de recomendación que las opiniones de nuestros clientes ( Algunos nombres y testimonios se mantienen en privado por petición expresa del remitente ) sin embargo, podemos mencionar con orgullo a algunos testimonios de clientes satisfechos con nuestros servicios