Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.

🔳¿Qué nos diferencia de la competencia?



Una garantía por escrito que ofrece.

Reposicion en caso de muerte por accidente , Reposicion en caso de muerte por enfermedad viral , Reposicion en caso de muerte accidental , que lo atropellen , que lo envenenen etc.


Un Servicio claramente superior

Tenemos casi 21 años con nuestro criadero por lo cual tenemos expertos , lo cuales te podrán ayudar a tomar la mejor decisión sobre cuidados y educación sobre tu mascota.

 
Calidad destacable con relación a los demás proveedores

Ofrecemos los mas altos estándares de calidad , en nuestro servicio de entrega , cuidando desde la temperatura del envio de nuestros ejemplares , alimentación desde el momento de nacer , al igual que un excelente cuidado veterinario sobre cada uno de nuestros ejemplares antes y después de cada entrega.

 
Rapidez y Puntualidad en las diversas etapas

Tratamos de entregar , si es posible el mismo dia a cada uno de nuestros ejemplares a toda la republica y varios países , garantizando  el envío más rápido y seguro


✅ Variedad mayor que los demás

Criamos la mayor variedad de ejemplares , garantizando calidad , pureza y salud en cada una de nuestras 83 razas.


⚠ Por eso somos una marca muy sólida y convincente y tu mejor opcion para buscar a tu nuevo amigo.

¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

 
Màs de 20 años de actividad profesional avalan la labor de Spaceanimals Criadero canino escogiendo y criando cachorros de mas de 70 razas diferentes

 

 

Spaceanimals Criadero canino hace realidad el sueño de quien desea disfrutar de un amigo, esa cachorro añ que premiar con cuidados y atenciones. Como especialistas en la crianza de cachorros de muchas razas Spaceanimals  reúne a un amplio equipo de profesionales dedicados a hacer que desde su nacimiento los perritos vivan en un entorno agradable que fomente su desarrollo físico y crecimiento emocional.

 

La perseverancia de los responsables de Spaceanmals criadero por introducir nuevas líneas de sangre procedentes de los centros caninos de referencia mundial ha dado como fruto cachorros exclusivos. Su excepcionalidad es el resultado del arduo trabajo y la fuerte determinación de Spaceanimals Criadero por brindar perritos sanos, felices y con un agradable temperamento.

 

En las instalaciones de Spaceanmals , equipadas con todo lujo de detalles y medios técnicos, los cachorros encuentran el espacio perfecto en el que crecer saludablemente recibiendo todo tipo de atenciones y contando con controles periódicos realizados por el equipo veterinario del centro canino.

Spaceanimals trabaja desde hace 20 años por lograr su gran objetivo “superar siempre las expectativas de nuestros clientes”, tal y como argumentan desde este criadero de cachorros con cualidades únicas.

Spaceanimals , toda una referencia para los amantes del universo canino

 

 

 

El Criadero canino Spaceanimals ofrece al cliente la posibilidad de comprar con un ejemplares pura sangre con una calidad inmejorables. Su magnifica belleza, unida a su fortaleza física y amistoso carácter son cualidades que distinguen a los cachorros de Spaceanimals Criadero.

 

La web de Spaceanimals Criadero canino – http://www.VentadeCachorrosyPerros.com.mx  – abre las puertas de sus instalaciones (direccion )  a los apasionados del mundo canino, un espacio desde el que comprobar la belleza e inocencia que desprenden sus cachorros así como conocer más de cerca el trato privilegiado que los profesionales de este criadero canino dan a todos y cada uno de estos perritos.

Con Spaceanimals ampliar la familia con un nuevo miembro es posible

 

Para quien siempre ha deseado disfrutar de la compañía de un lindo cachorro al que cuidar o si se desea hacer un regalo muy especial, de esos presentes que nunca se olvidan, Spaceanimals será la alternativa perfecta.

Por su excelente carácter además de su belleza canina y su facilidad para adaptarse a nuevos entornos, en los cachorros de Spaceanimals Criadero  estará ese nuevo miembro con el que hacer más grande su familia, deleitando tanto a los pequeños de la casa como a los mayores.

Con el compromiso y la garantía total como señas identificativas, Spaceanimals Canina  entrega al cliente el ejemplar escogido con toda la documentación en regla, acreditando el perfecto estado del animal y su Pedigree Nacional ó CPR certificado de pureza racial ó CPRI certificado de pureza racial inicial ó CPC certificado de perro de competencia ó la opción de puro microchip ó sin registro pero con la garantía que nos caracteriza.

Recoge a tu nueva mascota en las instalaciones de Spaceanimals Criadero  o a través de servicio de mensajería AEROMEXPRESS CARGO , INTERJET , AEROMAR , INTERJET , VOLARIS , el criadero canino  amplía sus servicios de entrega con el “Envío Vip” donde un  vehículo particular que llevará al bello cachorro hasta su nuevo hogar. (cargo extra)

Spaceanimals Criadero ofrece los mejores cuidados, calidad, garantía y servicios a medida para disfrutar de la compañía de cachorros bellos, adorables, sanos... Sencillamente únicos.

 

​​​¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de 9am a 8pm de lun. a Sab. al tel. ​ 2292603186 / 2293430383​

Estaremos encantados de ofrecerle cuanta información necesite y atender sus dudas y/o consultas, para ello visite nuestra página contactar. www.VentadeCachorrosyPerros.com.mx

 


 

 

 

Spaceanimals  se consolida como el Criadero canino por excelencia en la crianza de  ejemplares de cachorros pura sangre

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS