¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

1ª El perro se vende tres veces desparasitado y con una vacuna témpora (puppy) contra parvovirus, en perfecto estado de salud comiendo solo y con una dieta adecuada, bajo revisión médica Con una garantía de reposición gratuita por fallecimiento del cachorro por las siguientes enfermedades: hepatitis, leptospirosis y parvo virosis, en un plazo de 6 días improrrogables a partir de la fecha de la siguiente garantía. En caso de proceder la cláusula 1ª mencionada  Si se debiera reponer ,Para hacer valida la cláusula 1ª es necesario previa demostración del fallecimiento del cachorro ( certificado médico ,análisis laboratoriales , fotos y un diagnostico de médico veterinario ) .Es responsabilidad  del cliente entregar y cubrir los requisitos o exámenes que sea solicitado por Spaceanimals  para tramitar la Garantía .De lo contrario el consumidor perderá la valides de su garantía sin ninguna responsabilidad para Spaceanimals Bajo ninguna circunstancia se pagaran gastos devengados por otros médico veterinario  No autorizados bajo ningún motivo.  


2ª Si la muerte del cachorro es accidental, se tomara encuentra únicamente el 15% de lo pagado en el momento de la compra para reposición  de otro cachorro teniendo la opción de raza y calidad. Previa demostración del fallecimiento del cachorro (certificado médico, análisis laboratoriales , fotos y un diagnostico de médico veterinario ) a partir de la fecha del presente contrato Es responsabilidad  del cliente entregar y cubrir los requisitos o exámenes que sea solicitado por Spaceanimals  para tramitar la Garantía .De lo contrario el consumidor perderá la valides de su garantía sin ninguna responsabilidad para Spaceanimals Bajo ninguna circunstancia se pagaran gastos devengados por otros médico veterinario  No autorizados bajo ningún motivo.  


3ª en caso de proceder la garantía mencionada que produjera la devolución de perro  y por su puesto de los documentos del mismo para ser sacrificado) por los siguientes defectos genéticos entropión, monorquidismo, displacía de cadera. Exclusiva mente   los citados .En sus primeros 6 meses de vida  a partir de la fecha de nacimiento del cachorro. Se tomara en cuenta el 50% de lo pagado en el momento de a compra únicamente para reposición  para certificar y validar la cláusula 3 ª necesario presentar radiografías. Es responsabilidad  del cliente entregar y cubrir los requisitos o radiografías  que sea solicitado por Spaceanimals  para tramitar la Garantía .De lo contrario el consumidor perderá la valides de su garantía sin ninguna responsabilidad para Spaceanimals Bajo ninguna circunstancia se pagaran gastos devengados por otros médico veterinario  No autorizados bajo ningún motivo.  
 

4ª El servicio veterinario (consultas) será gratuito a partir de la fecha de la presente garantía  teniendo derecho el cliente a presentar al cachorro cuantas veces sea necesario, con previa cita durante 6 meses.


5ª durante los siguientes 6 días improrrogables a partir de la fecha del siguiente contrato. Si el cachorro radica foráneo. Falleciera por las siguientes enfermedades: hepatitis, leptospirosis y parvo virosis y este fuera atendido por un médico veterinario ajeno a este criadero se repondrá el cachorro tomando en cuenta únicamente el 50% de lo pagado en el momento de la compra , previa demostración del fallecimiento del cachorro  (certificado médico, análisis laboratoriales , fotos y un diagnostico de médico veterinario) Es responsabilidad  del cliente entregar y cubrir los requisitos o exámenes que sea solicitado por Spaceanimals  para tramitar la Garantía .De lo contrario el consumidor perderá la valides de su garantía sin ninguna responsabilidad para Spaceanimals Bajo ninguna circunstancia se pagaran gastos devengados por otros médico veterinario  No autorizados bajo ningún motivo.  


6 ª en el momento de la compra se entrega una garantía impresa un régimen alimenticio , un indicativo canino que le enseña al cliente a cuidar y tratar al cachorro correctamente , un manual de causas que provocan diarreas catarro y el motivo de las principales causas que enferman al cachorro y la cartilla de vacunación .
 

7 ª en referencia al apartado 1 ª anterior Spaceanimals dispone de días meses para la reposición por otro cachorro de similares características al devuelto y con una edad aproximada de  2 meses y medio. en ningún caso se devolverá el dinero.

 
8 ª para que el contrato se ha celebrado se haga valido el personal competente de Spaceanimals deberá llevar el control del estado de salud del perro (vacunación, evaluación  continua mensual sobre el estado de salud del perro , tratamiento ,farmacia , cirugía e inseminación artificial ) la mascota deberá ser tratada , dentro del lapso de cada cláusula para resolver cual quier problema planteado en este contrato . De lo contrario el consumidor perderá la valides de su garantía sin ninguna responsabilidad para Spaceanimals Bajo ninguna circunstancia se pagaran gastos devengados por otros médico veterinario  No autorizados bajo ningún motivo. 
 

9 ª Spaceanimals no se hace responsable de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:

Cuando el cachorro hubiese estado en condiciones distintas  a las normales.

Cuando el cachorro no hubiese sido operado de acuerdo al indicativo canino.

Cuando el cachorro no hubiese llevado el control del estado de salud del cachorro por personal autorizado por Spaceanimals.


10 ª las mascotas  que se venden en las instalaciones de Spaceanimals son domésticos , de compañía y calidad mascota Spaceanimals no garantizamos en caso de cachorros que sean calidad de exposición Show o apto para pie de cría , por lo que los defectos congénitos , incluyendo prognatismo , enognatismo ,despigmentación de la nariz y cojinetes plantares así como tamaño final alcanzado , No son avalados por Spaceanimals ni están garantizados en este documento ,lo anterior se debe a la naturaleza del cachorro y estilo de vida que lleve.
 

La compra del cachorro acepta la posibilidad de la presencia de estas características en él . Sin embargo dichas características no afectan la salud del cachorro ni la presencia de ellos significa que el cachorro no sea de raza pura.
 

Las mascotas son seres vivos con instintos, carácter y comportamiento, por lo que la presente garantía no ampara la personalidad y daños físicos, económicos y morales que esta mascota pudiera causar en bienes, personas o animales así mismo .no ampara la belleza final la presente garantía ampara que el cachorro adquirió cubra los estándares de la raza y defectos congénitos que afecten la salud, desarrollo y convivencia del cachorro. No ampara características particulares de la raza para ser un cachorro calidad de exposición. 

 11 ª Por políticas de salud y/o estrategias comerciales, No hay cambios o devoluciones de los siguientes cachorros : en promoción o con descuentos

Contrato de garantía

Clausulas

*¿Ofrecen garantía sobre los Cachorros que ofrecen ?*


Ofrecemos garantía por escrito directamente con nosotros para cualquier Cachorro en listado en nuestra pagina web,  la cual se hará efectiva en el cual usted la solicite. 

Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.