¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

Donde comprar un Yorkshire terrier miniatura ?

Dónde comprar un Yorkshire terrier miniatura ?

La navidad casi llega y seguro muchos de nosotros están pensado lo que van a regalar.

Has pensado en regalar un perrito a tus seres queridos?, no uno de esos que llevan pilas AAA, sino uno de verdad. Esos cachorritos hermosos que parecen angelitos del cielo , y tanto piden los niños por Navidad o por Reyes.

Pero antes de que te decidas a regalar un perrito, me siento en la obligación moral y social de repetir lo que tanto se dice en estas fechas: los animales no son un juguete con el que lo pasas bien unos días y luego desechas cuando te canses de él, son seres vivos que hay que cuidar y respetar, y son nuestra responsabilidad.

Después de esta inevitable platica, y si de verdad estás decidido a tener un perro, deja que te asesore en este tema.

Si estás buscando un perrito de tamaño pequeño y que tenga un corazón enorme , te recomiendo un Yorkshire terrier miniatura . Es una raza muy cariñosa, tienen un tamaño más pequeño que Cocker Spaniel , y es perfecto para vivir en un departamento.

Sobre la compra de mascotas (especialmente de perros) es muy polémico. Ya hemos mencionado en otros artículos que estamos totalmente a favor de la adopción de perros sin hogar tanto de protectoras como de perreras municipales. Hay miles de perros que son abandonados y están esperando a que alguien les de una nueva oportunidad de vida.

Pero también existe la opción de comprar un perro, y estás en todo tu derecho de hacerlo, por la razón que sea.
Pero si vas a comprarlo, te recomendamos que lo hagas muy bien.

¿A qué nos referimos con muy bien? Pues que no lo compres en cualquier pagina de internet de anuncios que ofrecen un cachorrito de “pura raza” por 1000 pesos.

Por lo regular , estos animales vienen de lugares criados en condiciones pésimas, sin ningún tipo de vacunación ni higiene, y sin ninguna garantía de que el pobre cachorro no nos muera a las pocas semanas de llegar.

muchas veces te lo entregan en la calle ,  un mercado , en la estación del metro ó en el tianguis de los martes . Esto siempre es una mala idea.

En vez de estos sitios, o cualquier tienda de animales, es mucho más recomendable optar por criaderos especializados que críen ellos mismos a la raza que busca tu familia.


Uno de los mejores Criaderos de México para comprar Yorkshire terrier miniatura es Spaceanimals , un criadero 100% Mexicano.

¿Por qué ? Son el criadero en México con garantía única en el mundo y los cachorritos están bajo revisión médica. , se dan vacunados y desparasitados.

También se encargan de socializar a cada cachorrito , para que tengan trato con los niños y con otros cachorritos.

Lo mejor de todo, es que si no puedes ir a recogerlo tu mismo, te lo envían al aeropuerto mas cercano (a todo el mundo) dentro de la republica mexicana sin costo, con seguro incluido por lo que tenemos la seguridad de que va a llegar en las mejores condiciones.

Desde su página web puedes los perritos que están disponibles. Y tienes muchas opiniones de compradores que ya tienen su cachorrito en casa.

Sin duda, visítalos en
SpaceanimalsMexico.com.mx, ya que también tienen otras razas, como Pomerania , Gran danes , Husky Siberiano , Maltes , Corgi y muchas mas.




Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.