Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 



Sobran las razones por las que tener un perrito en casa. Estos pequeños animales de compañía, son perfectos para todo tipo de ámbitos familiares, desde para familias numerosas, hasta familias con pocos hijos y también para personas que se encuentren viviendo solas, en donde rápidamente y sin que te des cuenta, se convertirá en el mejor amigo de tu familia.

Tener un perrito miniatura en casa, llena de vida el hogar, además de ser una perfecta compañía, que se convierte en facilidad y en uno más de la familia

 
Las ventajas que tiene contar con un perrito en casa

La principal ventaja que tiene contar con uno de estos perritos en casa, es la compañía que ofrecen. Los perros son animales nobles, caracterizados por ofrecer un amor incondicional. Son animales, perfectos para aliviar tensiones y reducir el estrés, algo que ellos nos notarán y tratarán de hacernos más felices en cada momento. Resulta increíble, como estos pequeños animales pueden entender nuestras emociones y comprender cuando por ejemplo lo estamos pasando mal, por lo que siempre estarán dispuestos a brindarnos todo su apoyo, hasta en estas situaciones más complicadas.

 

Tener un perro, es un claro ejemplo de responsabilidad, algo que puede servir como ejemplo para los más pequeños de la casa. En este sentido, el animal tiene necesidades que tienen que ser cubiertas y cuya responsabilidad, se puede extender a todos los miembros de la familia. Los más pequeños pueden adquirir responsabilidades como ponerle agua en cada momento, o incluso sacarlo a pasear, de forma que empiecen a tener un compromiso con ellos y aprender valores más importantes.

 

De esta forma, el ambiente que produce un perro en casa, es completamente positivo. Además de estas ventajas, un perro nos aportará felicidad. Será un compañero inestimable en nuestro camino, difícil de olvidar y por supuesto un motivo más para querer llegar a casa, ya que siempre nos estará esperando.

Tenemos en Spaceanimals la raza perfecta para disfrutar de él, un perro muy sociable, con el que nunca tendremos ningún problema para convivir y que será sencillo de criar. Además, tener un perro en casa, hace que tu hogar sea un lugar más seguro, ya que si alguna vez intentan robar, el animal se pondrá a ladrar, por lo que el ladrón, se lo pensará dos veces antes de entrar a robar en nuestro hogar.

 

​​​¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de 9am a 8pm de lun. a Sab. al tel. ​ 2292603186 / 2293430383​

Estaremos encantados de ofrecerle cuanta información necesite y atender sus dudas y/o consultas, para ello visite nuestra página contactar. www.VentadeCachorrosyPerros.com.mx

 

 

Spaceanimals Criadero: Líder en la cría de Cachorros de mas de 70 Razas

¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.