Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

¿Qué raza elegir?

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.

¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

La mayor variedad de cachorros en un sólo lugar, al mejor precio y en hasta 12 MSI. ¡Checa!Type your paragraph here.

El pastor alemán parece ser obediente, el Labrador cariñoso con los niños y el Galgo independiente. Sin embargo, ningún perro se puede clasificar tan categóricamente. De hecho, una raza debe ser escogida de acuerdo a la función que quieres que tu perro tenga. La elección de un Yorkshire Terrier como perro de guardia en una propiedad, parece tan inadecuado como encerrar a un Mastín o un Gigante de los Pirineos durante todo el día en un departamento. Como regla general, un perro de tamaño pequeño, aunque más nervioso, requiere menos espacio vital que un perro de raza mediana; así como para un perro de raza grande que siempre requiere una mayor superficie para vivir. Sea cual sea la raza elegida, siempre se debe tener en cuenta que cada perro necesita recibir atención de su dueño varias veces en el día. Usted debe obtener información de los clubes de raza, de los criadores y de su veterinario para fortalecer su elección. Las exhibiciones de perros son lugares ideales para descubrir toda la diversidad de razas caninas y hablar con los profesionales de la raza.

¿Macho o Hembra?

El tamaño de la hembra suele ser más pequeño que el del macho, y esto puede ser un criterio para la elección. El principal inconveniente de una hembra puede ser los períodos de celo dos veces al año, generalmente en primavera y otoño.

¿Dónde obtener un Perro?

Siempre es mejor comprar un cachorro de un criador que se especializa en la raza. La camada nace de perros que el criador conoce y ha seleccionado. El cachorro por lo tanto, cumple con los criterios morfológicos establecidos en el estándar racial. 

Además de tener la oportunidad de hablar con el criador. El profesional sin duda querrá asegurarse de que la elección de un cachorro, de la raza que cría, es compatible con el estilo de vida del comprador.