ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

Figura 5

Contenedor Extra Gigante:
1,20 cm de largo x 75 cm ancho x
80 cm de alto.
Contenedor :
1,40 cm de largo x 80 cm ancho x
90 cm de alto.

¿Cómo envían a los cachorros vía aérea? 

Figura 4

Contenedor Grande :
90 cm de largo x 60 cm ancho x
70 cm de alto.
Contenedor Gigante:
103 cm de largo x 70 cm ancho x
80 cm de alto.

Tu cachorro está seguro con www.VentadeCachorrosyPerros.com.mx ,  documentación la incluimos gratis “Aplican restricciones” en cada ejemplar que ofrecemos entregas garantizadas


Estos son algunos de los envíos que hemos realizado , a diario seguimos mandando cachorros y haciendo felices a muchas Familias Mexicanas y del extranjero. 


Es importante que busque el contenedor más adecuado para el tamaño de su mascota, con la intención de que pueda moverse libremente en su interior, permanezca de pie y se recueste en su posición natural (Ver Figuras 1 a 5):

  

Figura 1

Contenedor Mini Mini
40 cm de largo x 30 cm ancho x
30 cm de alto.
Contenedor Mini
50 cm de largo x 30 cm ancho x
30 cm de alto.

El embalaje debe cumplir con las especificaciones de la Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos IATA.


Animales domésticos perros y gatos.


Las dimensiones del contenedor deberán permitir que la mascota se mueva libremente en su interior, permanecer de pie y recostarse en su posición natural.


En caso de que sus mascotas estén acostumbradas a vivir juntas, podrá cargar en un contenedor hasta un máximo de dos animales de tamaño similar con un peso de hasta 14 kg. Sujeto a disposiciones especiales. Los cachorros de hasta 6 meses de edad de la misma camada podrá transportarlos en un mismo contenedro o compartimiento en un número no superior a tres. Sujeto a disposiciones especiales.


Limitaciones en mascotas (perros y gatos)


No se aceptará aquel animal que desprenda mal olor o se encuentre mal aseado.

Los cachorros menores a ocho semanas, no serán aceptados debido al riesgo de deshidratación durante el transporte.

Las hembras con crías lactantes, preñadas y animales no destetados no serán aceptadas.

Bajo el principio de bienestar animal, VentadeCachorrosyPerros.com.mx ha establecido restricciones con el envío de mascotas braquicéfalas con el fin de que los animales no estén expuestos a temperaturas extremas, ya sean altas o bajas. Es recomendable que cuando desee transportar a su mascota braquicéfala reserve un vuelo directo, o con muy pocas escalas y evite los periodos de vacaciones y días festivos. Para el envío de mascotas braquicéfalas, se requiere de previa revisión por parte del servicio de paquetería , consulte al área de servicio a clientes para mayor información. Las mascotas braquicéfalas son las siguientes:


PERROS BRAQUICÉFALOS


Affenspincher , Boston terrier , Boxer , Bulldog (Francés/Inglés/Americano) , Bullmastiff , Cavalier king charles , Dogo de burdeos , Griffon de brucelas , Lhasa apso , Mastin napolitano , Pekines , Pug , Shar-pei , Shin tzu


GATOS BRAQUICÉFALOS


Burmese , Exotic shorthair , Himalayo  , Persa



Consulte con las autoridades correspondientes en destion y/o tránsito los requisitos específicos de acuerdo a la especie, el origen y destino.

En caso de que la especie se encuentre listada en los apéndices CITES, es necesario presentar un certificado de CITES para realizar envíos internacionales o un documento que ampare la legal precedencia en caso de envíos en territorio Mexicano.

Si las mascotas son menores a 12 semanas y mayores a 8, se requiere de un certificado expedido por el médico veterinario en el que indique que los animales están en condiciones de ser transportados por vía aérea, debido a que, por su tamaño, son más vulnerables a los efectos de deshidratación.



ENVIOS ANIMALES VIVOS


MASCOTAS COMUNES (PERROS Y GATOS) Generalidades:


Contenedor autorizado según “Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos” de IATA para la transportación de animales domésticos y algunas otras especies.

Puede cargarse dentro de un contenedor un máximo de dos animales de un tamaño similar hasta un peso de 14 Kg., siempre que hayan estado acostumbrados a vivir juntos. Los animales de un peso superior deben viajar en contenedores separados. (Es indispensable que se verifique las variaciones del Estado, para envíos Internacionales)

Los animales de hasta seis meses de edad de la misma camada y en un número no superior a tres, pueden ser cargados en un mismo contenedor y/o compartimiento.

Los cachorros menores de ocho semanas no serán aceptados debido al riesgo de que se les produzca una deshidratación durante el transporte.

Los modelos de contenedor autorizados por la IATA son los siguientes

Figura 2

Contenedor Pequeña:
55 cm de largo x 40 cm ancho x
40 cm de Alto.

Figura 3

Contenedor Media:
65 cm de largo x 48 cm ancho x
48 cm de alto.
Contenedor Mediana:
80 cm de largo x 54 cm ancho x
54 cm de alto.

Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.

¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.