¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Cada ejemplar está listo para enviarse a tu casa

Lo tenemos  disponible

Lo cuidamos hasta que lo tengas en la mano

Preparamos el cachorro bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

ELLOS YA SE

ENTREGARON

A SUS NUEVOS DUEÑOS

Busca el cachorro de tu interés

 

El primer paso es acceder a www.VentadeCachorrosyPerros.com.mx  una vez dentro puedes buscar los cachorros ó accesorios de tu interés.
 

 
a) Búsqueda por categoría muy fácil . En todas las páginas del sitio puedes ver el menú de cachorros  del lado superior.  Puedes hacer clic en un tamaño del cachorro , puedes entrar directamente a una categoría en particular que te interese. 


Encuentra y selecciona el cachorro que te interesa , haz clic sobre el.

Dentro la página del ejemplar puedes conocer más acerca del cachorro en la descripción y las especificaciones técnicas. También puedes ver más fotos de los cachorros disponibles o solicitarlas via WhatsApp   , leer las opiniones y ver las calificaciones de otros compradores así como promociones relacionadas al mismo. Si quieres comprar el perrito, puedes solicitarlo via telefónica .



Si quieres recibir más información acerca de los cachorros puedes escribir via WhatsApp a  puedes conocer más acerca del

del ejemplar   que tú escojas. ¡No te pierdas de nuestras grandes ofertas! 



Escoge a tu mascota  y Procede a la compra

 

Una vez que solicitaste via WhatsApp el cachorro que te interesa comprar, estás listo para proceder a la compra. solicita hay mismo las opciones de pago para Proceder a la compra".

  
Elige una forma de pago


Ve nuestras formas de pago aceptadas y elige la que más te convenga. 
Haz clica quí para más información, Solicita las opciones de pago , recuerda contamos con mas de 40 opciones de pago diferentes. 



Una vez hecho el pago :
 
- Favor de mandar Escanear o Fotografiar la ficha y enviarla a: spaceanimals@hotmail.com y por WhatsApp  con los siguientes datos.
- Nombre completo (de la persona que realizó la compra ó Apartado)
- Ciudad y estado
- Dirección y 2 teléfonos.
- Correo electrónico.
- Raza y Sexo.
- Nombre del aeropuerto mas cercano en caso de ser (enviado)
- En caso de envio a domicilio (más envio) favor de mandar ubicación
 Elige el tipo de envío y dirección de entrega


 
Agradecemos nos avises al realizar el depósito por via whastapp.
 
 
Le enviaremos un correo con la confirmación de su depósito en un máximo de 24 hrs.


Cualquier duda no dudes en contactarnos
 
 

 Se le notificara con un correo electrónico con todos los datos sobre su pedido incluyendo hora, fecha, día, servicio de paquetería autorizado y personas con autorización a recoger su pedido.
  

Estatus de tus pedidos
 

Tú puedes revisar fácilmente el estatus de tus pedidos en nuestra página web. Primero haz clic en
"Rastreo de Guias" 


Rastrea un pedido

 
Tú puedes rastrear tu pedido y saber exactamente dónde está tu cachorro si gustas. Primero haz clic en
"Rastreo de Guias" que está en la parte izquierda de la pagina.

Ingresa el número de folio de compra es el número que te proporcionamos al realizar tu pedido. Si no lo tienes a la mano, lo puedes encontrar en el correo de confirmación de tu compra. Posteriormente le haces clic en "Ver estatus" y te saldrá el detalle de ese pedido.

En el detalle del pedido encontraras el número de guía. Si quieres saber exactamente dónde está tu cachorro, copia y pega el numero de guía en la página de “Rastreo de Guías” bajo la sección "Rastrea un envío" y allí podrás ver los detalles del envío. También puedes encontrar la liga para rastrear tu pedido en el correo de confirmación de tu compra.

¡Ojo! En dado caso que tu pedido lo hayas mandado a una dirección compartida por ejemplo un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc. su pedido será entregado al área de recepción o paquetería. Si rastreas tu pedido en la página de FedEx, puedes consultar el nombre de la persona a la que se le entrego.

Regresar al inicio de la página

¿Como comprar?

Tel.  229.4.38.92.38

whatsapp

 


*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los cachorros de las fotos son muestra de la calidad que manejamos.